sábado, 2 de diciembre de 2017

Relato corto : Los gemelos de los espejos. Ellos se miran al espejo y ven tu cara - Rebobinas acaba de venir a contarme una Historia que yo no quería oir. Él sabe que aqui no puede venir pero le ha mandado ese que llaman El Cliente que debe ser un tio con mucho dinero que le ha comprado mi vida occidental, española y europea, siendo yo ejecutiva, con título de ciencias empresariales, y 43 años de edad que ya tengo, y este tio con el que seguro que yo no querría nada y del que oigo hablar mucho le ha comprado mi vida a mi familia, eso dicen, asi que estamos hablando de delito de lesa humanidad, que no prescribe, de tráfico de seres humanos. Es un tio impertinente, da igual las pruebas que publiques, él no se va, y como se ha enfadado a mandado a Rebobinas a molestarme. LoverLomas y Rebobinas son dos cazadores de mariposas que un día compitieron entre ellos cuando vivían en la casa de sus padres. Un día LoverLomas se encontró sus gafas de sol rotas en la mesa de la habitación donde las había dejado. LoverLomas no podía decir nada porque su madre defendía mucho a su hermano Rebobinas, incluso la madre llamaba a veces a Rebobinas por el nombre de LoverLomas delante de ellos dos. Yo vi esto y alguna otra cosa e intenté no volver a hablar con LoverLomas pero alguien vino a cortarme el paso y me quedé. Rebobinas es como el marido de mi madre y el hermano de ella, el tarotista que violaba sobrinas, que siempre parasita a alguien hasta que se come su vida entera, por eso el día que le conocí pensé en decir a LoverLomas que no volviera a llamarme pero seguí hablando con él. Desgraciadamente no me equivoqué y encima no vi la desgracia que se me venía encima. LoverLomas me parasitó y se fué al extranjero y Rebobinas quiere ir detrás porque es como el marido de mi madre y por eso se que se obsesionan con los que tienen cerca y se creen con el derecho de tener lo mismo o más que ellos, y para eso les destrozan la vida. Parece que LoverLomas para quitarse a Rebobinas de encima le ha dicho a Rebobinas que me parasite a mi entrando en mi vida y hablando con todo aquel que habla conmigo o pregunta por mi, y esto lo hace ofreciéndoles el negocio del tontos por ciento, como dice Sabina. Como le está saliendo mal ha venido a enseñarme con quien se habla para que yo desista de hacer lo que hago, y eso es porque le va mal pero viene haciendo ver que le va bien, como hacia el marido de mi madre que descienden del mismo sitio y según el marido de mi madre ya se hablaba con LoverLomas, Rebobinas y la madre de ambos en 1993. Por favor que alguien saque esto de mi vida.



Resultado de imaxes para reunion vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario