Frank Cuesta, durante su alegato en contra del vídeo del pingüino. /
El zoo comentaba en su tuit que "parece que nadie puede contener su emoción en la mañana de Navidad", con las imágenes del pingüino dando saltos.
Pero Frank asegura que, "lejos de estar saltando de alegría", el pingüino "se ha vuelto loco, está zumbado, psicológicamente destrozado" por estar encerrado, y es por ello por lo que, asegura, "no tiene ni puta gracia".
Ni puta gracia
97.518 visualizaciones
"Idioteces"
El animalista critica que en Navidades se tenga que hacer "la gracieta con los animales: no les vale con que estén prisioneros, aunque no hayan cometido ningún delito". Además, Frank de la Jungla arremete contra las "idioteces" de los zoos de ahora de "perseguir a los pingüinos" para que anden con esos pasos tan graciosos o "disfrazarles" con trajes de Papá Noel "porque es Navidad".El presentador de Wild Frank ha aprovechado el vídeo, de algo más de seis minutos, para recordar a sus seguidores que vender suricatas en España es legal, respondiendo a la pregunta de la usuaria de Twitter que se identifica como Laura Rueda:
"Me muero de la pena. En una tienda de Granada por la zona de Alminares tienen a una suricata en venta y en exposición. Un animal que debería vivir en comunidad con los de su especie. La foto habla por sí sola. ¿Esto es legal?", preguntaba la chica junto a la imagen del animal.
El presentador de televisión pide "no trillar las redes sociales" con estos temas y "votar a otra gente. Estáis votando continuamente a gentuza". "Votad al PACMA o al que diga que va a yudar a los animales o va prohibir la venta de animales exóticos", porque se están vendiendo muchos animales que no se deberían vender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario