Esta medida incrementa en un 10% la plantilla del hipermercado
En concreto, la empresa de distribución ya ofrece comercio 'online' y apertura 24 horas en siete Carrefour Market madrileños, una opción que amplía ahora con este horario al formato del hipermercado.
El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 12 de diciembre en el barrio madrileño de Vallecas y contará con más de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas, 30 cajas de salida y 1.278 plazas de parking.
El hipermercado empleará a cerca de 200 personas, lo que supone un 10% más que la plantilla de un centro de similares características, para cubrir los diferentes turnos y cuidar de los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la firma.
Apuesta por formatos innovadores
De esta forma, Carrefour se mantiene a la vanguardia del sector en el lanzamiento de formatos innovadores, después de la apertura del primer Carrefour Market gourmet en la calle Conde de Peñalver; del Carrefour Bio, la primera tienda de productos ecológicos en la calle Velarde; el Mercado de Alcobendas, la primera zona de restauración o 'food court', o los primeros supermercados con apertura 24 horas, gracias a la legislación vigente en esta Comunidad.Paralelamente, la compañía siempre se ha mostrado partidaria de la libertad horaria, que implica la creación puestos de trabajo al ampliar y mejorar el servicio al consumidor. Por este motivo, tras la entrada en vigor de la Ley de Comercio de la Comunidad de Madrid en 2008, Carrefour amplió el horario de sus hipermercados madrileños.
Así, en enero de 2016, implantó la apertura 24 horas en los establecimientos Market de Lavapiés y Cuatro Caminos, en el centro de la capital, y en la actualidad cuenta con siete centros que permanecen abiertos al público las 24 horas del día: Carrefour Market Lavapiés, Cuatro Caminos, Quevedo, Vallecas, Aluche, Alberto Aguilera y Conde de Peñalver.
Según datos de la consultora Kantar, el 98% del gasto en productos de gran consumo se realiza en tiendas físicas. La amplitud de horarios, servicios y formatos que ofrece Carrefour es una respuesta a la necesidad de atender de manera eficaz a los nuevos hábitos de consumo.
En este sentido, los consumidores, sobre todo los que viven en grandes ciudades, son los que demandan la existencia de un servicio de compra que puedan compaginar con sus horarios laborarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario