Tiempo de lectura1 min
El futbolista colgó un tuit que decía "Feliz día de la Hispanidad. Muy orgulloso de ser español" y que concluía con un "¡Viva España!", acompañado de tres banderas y una foto de la enseña española.
Desde entonces, el jugador extremeño ha sido increpado por varias personas a través de la misma red social. "Ten cuidadito por las calles de Vitoria, yo me andaría con cuidado hijodeputa. Gora Euskadi", reza uno de estos tuits amenazantes.
Otros usuarios, a través de sus perfiles personales, continuaron con las afrentas y, entre otras frases, le conminan a irse fuera de la capital vasca porque "ensucia" la camiseta del Alavés.
"No nos representas" es otra de las respuestas que ha recibido el albiazul, ex del Real Madrid, que ha llegado esta temporada al club vitoriano.
Sin embargo, otros perfiles han pedido respeto para el jugador y han insistido en que las personas que amenazan al futbolista no representan a la sociedad alavesa.
Otros compañeros de equipo como Alexis Ruano y Carlos Vigaray también celebraron el día de la Fiesta Nacional en las redes sociales y recibieron respuestas similares a las del extremeño, aunque en menor medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario