martes, 10 de octubre de 2017

La paradoja española : El rey Juan Carlos I firmó la constitución española en 1978. Su hijo el rey Felipe VI es abogado y su mujer la reina Leticia periodista. No puede haber una corona mas democrática. A pesar de esto si es cierto que este pais tiene extraños en su funcionamiento pero yo no se porqué ni de donde ni de cuando viene todo esto. Además del caso de la abogada de la entrada anterior ( dejo link al final de esta entrada ) está mi caso del que llevo hablando en mis otros blogs un tiempo. A mi me desaparece la documentación personal, un poco cada vez, suele pasarme cuando mudo, la mudanza la hago yo y no pierdo nada pero antes de tener que andar con mudanzas periódicas me desaparecian pendrives, y luego los títulos de los cursos de la formación reglada, menos mal que tengo fotografias publicadas en internet con la numeración de los títulos, fotografias de mi vida desde niña hasta casi no quedarte nada, emails de los correos electrónicos que comprometen a gente importante, ... , es como si alguien quisiera hacerme desaparecer pero si lo cuentas puede que la gente piense que estás mal psicológicamente. Atreverse a contarlo es difícil hasta que ves que si no lo haces desapareces del todo asi que cuentas tu vida entera, hasta lo que no te apetece contar, para poder seguir existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario