lunes, 2 de octubre de 2017

Jesuitas Este programa que será de radio es muy interesante aunque al principio no lo parezca, pero si te quedas escuchando unos minutos te das cuenta que las personas que hablan saben lo que estan diciendo. Los jesuitas llegaron a mi vida a mis 9 años de edad y me reventaron la vida. Ya lo conté en el blog. Ellos vinieron a hacerme daño y ayudar a la hija del marido de mi madre, que yo pensé que era mi padre, a quedarse con mi vida y mis óvulos porque yo tenia una adn mejor que el suyo. Ellos son castellanos y los jesuitas les ayudaron todasestas décadas desde 1983. Yo lo se porque la sobrina del marido de mi madre que tenia 18 años, 9 años más que yo, me lo contó riéndose. Ella nos hizo un juego con una galleta. Nos dió una galleta de chocolate por la noche y con la luz apagada nos dijo que nos la comiéramos, al dia siguiente ella tenia su galleta ( grande, era un bollo pero de galleta ), y no la enseñó y se reia. Asi contado parece que nos estaba enseñando pero la verdad es que los gestos que hacia eran para reirse. Yo pense que al final ella tenia una galleta y yo otra y que nos comimos cada una una galleta y da igual el momento, pero me sentí utilizada. Ahí, en 1983, empezó la burla de las cookies que me ha perseguido de varias formas en varias historias a lo largo de mi vida. Espero que los jesuitas ahora que estan en el Vaticano porque el papa es jesuita hayan visto lo que es ocuparse de todo el orbe cristiano y no quiten a unos para darles a otros. De lo que cuento hay grabacion en las llamadas de telefono que se hacian desde la casa en la que crecí, que como hay terrorismo aqui en el Pais Vasco está grabado, pero creo que mientras esten los jesuitas y otra gente importante que sale en esas llamadas, las llamadas no saldran a la luz, que es lo que yo queria para que se vea el maltrato en el que yo crecí en esa casa, pero se que la gente de dinero seguro que las ha comprado y tiene copias. Ademas de los jesuitas los italianos tambien estaban ayudando al marido de mi madre, violador dentro de su casa y maltratador, porque yo soy nacida bastarda dentro de ese matrimonio, pero a esta se le olvida, a la mafia italiana con la que hablaba el facha del marido de mi madre, ( una cosa es ser dela derecha porque eres castellano y otra torturador de mujeres ), y a esta gente se le olvida que es donde los judios que los bastardos no tienen sitio en la comunidad. Despues de 40 años destrozados y viviendo mucho abuso no estoy dispuesta a seguir asi. Espero que lo entiendan porque ustedes no tienen derecho a desvestir santos para vestir a otras gentes. Deusto y Nevada, Nevada y Deusto. Yo espero que el papa Francisco, jesuita, nos traiga paz y prosperidad a los cristianos, apostólicos y romanos sin excepción por fin.

 

LA CONSPIRACION JESUITA

151.319 visualizaciones
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario