sábado, 23 de septiembre de 2017

Hola, me llamo Maria Leyre Torre y provengo de una familia de la que huyo hace años. El hecho de que esta gente, por política o porque tienen la virtud de hacer cualquier elección en la vida de la peor manera posible, me ha perjudicado a mi porque socialmente a pesar de haberme alejado de ellos para siempre hace varios años ya, asi que he ido abriendo una serie de blogs para ir contando todo lo que me pasa aunque en este blog publicaré información que encuentre en la red. En esta fotografia estamos mi madre biológica y yo y/o cualquier otra persona de la familia desestructurada en la que estuve por nacimiento y yo.



Resultado de imaxes para saturno devorando sus hijos
Resultado de imaxes para saturno devorando sus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario